NUESTRO BLOG

Cónoce más acerca de Nájera solutions

 

 

 

MEJORA TU LIDERAZGO

Un líder debe ser lo suficientemente agradables para que otros sigan sus órdenes, deben tener las habilidades de pensamiento crítico para saber la mejor manera de utilizar los recursos a disposición de una organización.

 

 

 

MINIMIZA LA ROTACIÓN DEL PERSONAL

Una alta rotación del personal podría ser causada por varios factores que quizás se camuflajean entre el quehacer diario; quedar sin empleo es una decisión que puede resultar difícil para cualquiera por lo que es importante hacer una revisión para chequear el motivo del problema ya que esto refleja una fuga del talento humano.

 

 

 

IMPLEMENTA HIPERCONVERGENCIA EN TU EMPRESA

Hoy en día, gestionar un centro de datos y los servicios que se ofrecen desde el Área de TI supone tener que enfrentarse a un conjunto variado de dispositivos, tecnologías y proveedores, problemas de escalabilidad, un mayor número de incidencias y un importante coste operativo. Para dar solución a estos problemas surgen las soluciones hiperconvergentes.

 

 

 

MEJORA TUS REUNIONES CON MICROSOFT 365

Las reuniones virtuales es un requisito habitual en situaciones como visitas sanitarias de pacientes, reuniones con clientes o entrevistas a candidatos para un puesto de trabajo. La aplicación de Bookings en Teams , facilita la programación, administración y realización de citas virtuales.

 

 

 

INCREMENTA TUS HÁBITOS DE LIDERAZGO ESTE 2021

Los buenos hábitos de liderazgo están arraigados en las habilidades básicas que los líderes necesitan para ser efectivos.

En consecuencia, para ejercer un liderazgo de primer nivel habrá que inspirar a los trabajadores dando ejemplo y siendo un líder admirado. Esto es, convertirse en la figura que todos ellos querrían ser para tener la autoridad necesaria para dirigirles.

 

 

 

SOLUCIONES PARA LA CONCENTRACIÓN EN HOME OFFICE

En casa no se tiene el mismo ambiente que en el trabajo, donde todo el mundo está trabajando y concentrado (generalmente).

Independientemente del giro en el que se trabaje, existen maneras de fortalecer la concentración y, por lo tanto, no permitas que baje el desempeño y genera una serie de pasos para reactivar la jornada de trabajo y mejorar el desempeño laboral

 

 

 

Coaching ejecutivo en la era digital enfocado en líderes de alto desempeño

El coaching para el desarrollo generalmente comienza con un proceso para asegurar que un líder esté asignado con el coach ejecutivo adecuado. Para empezar, se debe considerar si su coach ejecutivo potencial tiene la experiencia y habilidades necesarias para ayudarle como líder a enfrentar sus metas y desafíos particulares.

 

 

 

MEJORA TU BIG DATA Y EL PODER DE LOS DATOS

La transformación de datos es el proceso de convertir datos o información de un formato a otro, usualmente desde el formato de un sistema fuente hasta el formato requerido de un nuevo sistema de destino.

es necesario pensar en una plataforma creada a partir de un mapa completo de las fuentes, características, usos y particularidades de los datos, tal como estos aportan al negocio.

 

 

 

CONSEJOS PARA ESTAR SEGUROS EN INTERNET

La presencia en internet no es solo tener una conexión segura, es necesario seguir recomendaciones de los expertos que nos ayudarán a prevenir los ataques. Las amenazas digitales son reales y los usuarios parecen no darse cuenta del peligro que su información enfrenta, por cada momento en que se conectan a la red. Te ofrecemos XX consejos para protegerse de los ciberataques de cualquier tipo.

 

 

 

¿QUE BUSCAN LOS COLABORADORES EN LOS CURSOS DE E-LEARNING?

¿Por qué el aprendizaje es tan relevante?

Es una constante en la vida de todos, hablando de lo laboral debemos aprovechar el conocimiento que han adquirido a lo largo de sus experiencias para iniciar con ello.

DIAGNOSTICO DE NECESIDADES DE APRENDIZAJE (DNA)

 

 

 

¿POR QUÉ LOS EMPLEADOS SE VAN DE LA EMPRESA Y TIENEN UNA MALA RELACIÓN?

Existen muchos motivos, quiero compartirte las principales razones y cómo puedes solucionarlo.

MALA RELACIÓN CON EL ENTORNO DE TRABAJO

Un entorno laboral desagradable, intoxicado está muy relacionado con el bajo rendimiento, cuando existen rencillas en el personal es el camino más directo a la fuga de empleados.

 

 

 

¿CÓMO EVALUAR EL DESEMPEÑO A DISTANCIA?

Establecer objetivos y metas que debe alcanzar cada empleado. Actualmente las nuevas metas son poco realistas, especialmente en los plazos. Los errores del trabajo remoto aumentan un 40%, cuando no se han definido las metas que se tienen que alcanzar.

 

 

 

DIVERSIDAD DE GENERACIONES EXITOSAS.

Un informe reciente dice los millennials de 1981 a 1993 y Generación Z de 1994 a 2010 son los más diversos. El 67% de los solicitantes comenta la diversidad en el trabajo es importante y el 50% en su trabajo debe de aumentar la diversidad.

OFICINA

CUAUTITLAN IZCALLI ,ESTADO DE MÉXICO

TELEFONO

55 5868 0452

PONTE EN CONTACTO